Logo La República

Sábado, 6 de marzo de 2021



ÚLTIMA HORA


Conozca el nuevo proyecto de Ericka Morera y Marcia Benavides dirigido a mujeres

Melissa González [email protected] | Martes 02 febrero, 2021 07:55 am

Ericka Morera y Marcia Benavides
Ericka Morera y Marcia Benavides. Cortesía Erick Matamoros/La República


Hablar sobre temas de salud y bienestar, así como anécdotas de amor, negocios y relaciones, serán parte de los temas que abordarán Ericka Morera y Marcia Benavides en su podcast “Entre Nosotras”.

Ambas son empresarias y periodistas, además de compartir una gran amistad, que las impulsó a crear este proyecto, comentó Morera, quien nos dio detalles del espacio.

¿Qué expectativa tiene de este proyecto?

Nuestro interés es hablar de todo eso que las mujeres no hacemos por miedo al qué dirán. Queremos ser un medio para que otras mujeres se sientan acompañadas, que sepan que no solo ellas pasan cierto tipo de situaciones, porque la única verdad es que todas estamos expuestas a vivir de todo.

La idea es ayudarnos “Entre Nosotras”.

¿Cómo nace Entre Nosotras?

Nace de muchas conversaciones entre ambas. Historias, anécdotas, crisis, negocios, relaciones, amistades, proyectos y situaciones personales que hemos vivido las dos.

En lo personal muchas mujeres me escriben por Instagram consultándome sobre diferentes temas (esto aumentó cuando me convertí en mamá), y a Marcia también le piden consejos de belleza y bienestar.

Nos pasa que por redes sociales es un poco complicado por la cantidad de mensajes. Analizamos todo esto y decidimos darle vida a un espacio para hablar de todo.

Lea más: Hernán Jiménez busca historias para alimentar su podcast La Madriguera

¿Qué temáticas abordarán?

Vamos a tocar temas muy variados pero enfocados en salud mental, emocional y física.

Podría decirte que van desde hábitos saludables, hasta amor, desamor, emprendedurismo, sexo, heridas de infancia, entre otros.

Ericka y Marcia

¿Dónde se va a escuchar y con qué frecuencia?

Por la plataforma de Spotify y Apple. Queremos llegar a tener un episodio por semana.

¿Cuándo se escuchará el primer programa y qué tienen preparado?

El primer programa saldrá este miércoles 3 de febrero. Iniciaremos con dos episodios, ambos son temas muy reales, pero preferimos que sea sorpresa.

¿A quién está dirigido?

A mujeres especialmente, pero creemos que muchos hombres también querrán escucharnos porque los temas son de mucho interés para ambos.

Lea más: Locutora costarricense representará al país en los “Oscar de la locución”

¿Qué las impulsó a lanzarlo en este momento?

Las dos siempre habíamos querido llegar de alguna manera a muchas mujeres por las consultas por Instagram. Lo venimos trabajando desde el año anterior y quisimos dejarlo para empezar el año como parte de los nuevos propósitos

¿Tendrán invitados?

Claro. La idea es tener profesionales que conozcan de cada tema para profundizar, aportar e impactar de manera positiva a mucha gente; y también para aprender, porque nosotras también estamos sanando, es decir, sanar no es un proceso corto o lineal, aún nos falta mucho camino y por eso nos emociona tanto la idea de sanar juntas en comunidad.

¿Por qué un podcast?

Creo que es la mejor y más efectiva manera de conectar con la audiencia y me da mucha tranquilidad producirlo con un equipo tan profesional como lo es Emotions Podcast.

Tome nota

Qué Podcast Entre Nosotras

Creadoras Ericka Morera y Marcia Benavides

Transmisión Spotify Apple

Frecuencia Dos veces por semana

Instagram entrenosotrascr


NOTAS RELACIONADAS


Marcela Loría y Mauricio Salazar

Google selecciona a podcast tico de entre miles de propuestas

Jueves 08 octubre, 2020

“Pequeños Viajes Sensoriales”, realizado por la locutora Marcela Loría y Mauricio Salazar, será parte de plataforma Google Podcasts Creator Program

Emprendedoras

Diseñadora y neurocientífica lanzan podcast de empoderamiento femenino

Jueves 28 mayo, 2020

El podcast puede encontrarlo en Spotify, Apple podcast, TuneIn, Podcast Go, Google podcast, entre otros a partir del 3 de junio.





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.