Enviar

Equidad en el Popular

El Banco Popular recibió el Premio Compromiso a la Excelencia otorgado por la Cámara de Industrias de Costa Rica, por su trabajo en la implementación de un sistema de mejora que le ha permitido disminuir las brechas de género a lo interno de la institución.
El reconocimiento se otorgó durante la XV Entrega de los Premios a la Excelencia 2012 y ratifica el compromiso del Banco con la Certificación de Igualdad y Equidad de Género recibido en 2011, logro que le permitió convertirse en la primera institución a nivel centroamericano en alcanzar dicha distinción.
“Nos complace ser galardonados con este premio que reconoce el liderazgo del Banco Popular en el tema de equidad e igualdad de género y reafirma el compromiso con la excelencia en el ejercicio de nuestra gestión continua. De esta forma, nos hemos convertido en un ejemplo a seguir para muchas empresas y personas al lograr disminuir las barreras que tradicionalmente han existido entre hombres y mujeres”, señaló Gerardo Porras, gerente general corporativo.

Ver comentarios