Logo La República

Martes, 20 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Entradas para Bunbury a la venta

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 01 mayo, 2012



MUSICA
Entradas para Bunbury a la venta


Quienes esperan participar en la fiesta de rock que vendrá a dar el cantante español Enrique Bunbury en el país, ya pueden apartar sus espacios.
El intérprete exvocalista de la banda Héroes del Silencio se presentará el 3 de junio en el Palacio de los Deportes, Heredia, y los boletos para esa velada salieron a preventa el lunes.
Los tiquetes tienen un costo de ¢30 mil en vip de pie, ¢25 mil en gradería central y ¢20 mil para graderías este y oeste. A dichos montos hay que sumarles ¢3 mil por cargo de servicio.
Pueden adquirirse a través del sitio www.publitickets.com, el call center 2582-2323 y en Tiendas Importadora Monge (Moravia, Alajuela y avenida central) y Play (Zapote, Escazú y Heredia).
La preventa se mantendrá hasta el próximo 6 de mayo y luego de esa fecha el precio de las entradas aumentará ¢5 mil en todas las localidades.
Bunbury visitará el país como parte de una gira latinoamericana en la que presentará su último disco “Licenciado Cantinas”.
Antes del concierto en suelo costarricense, el español pasará por Guatemala. Luego continuará hacia Colombia, además de Ecuador, Chile, Argentina y por último Uruguay.
La llegada del oriundo de Zaragoza a Tiquicia ya fue confirmada en el sitio oficial del artista www.enriquebunbury.com.
El concierto en el país es producido por la empresa Ocesa.

Carolina Barrantes
[email protected]