Ensamble folclórico de Rumania se presentará en el Centro de las Artes
Timisul ha participado en importantes festivales de todo el mundo. Cortesía TEC/La República.
Enviar

Los costarricenses tendrán la oportunidad de disfrutar de un espectáculo de corte internacional con el ensamble Folclórico Timisul de Rumania, este martes 26 de setiembre en el Centro de las Artes, a las 11:30 a.m, como parte de las presentaciones del II Encuentro Intercultural Mestizzo.

El conjunto es considerado uno de los mejores grupos artísticos de su tipo en Rumania y presentará un amplio repertorio, que incluye canciones y más de 20 "suites" de danzas así como la muestra de las diferentes costumbres de Rumania con villancicos y espectáculos de carnaval con máscaras.

A nivel internacional, Timisul ha participado en importantes festivales de todo el mundo, entre los cuales están el  Festival Internacional de Folclore de San Remo en Italia, La Manisa Mesir Paste & Folkdance en Turquía y el Festival Internacional de Folclore en Montenegro.

Además, ha participado internacionalmente en países como Bélgica, Bulgaria, Suiza, Francia, Iraq, Alemania, Holanda, entre otros.

La presentación es abierta y gratuita para todo público y forma parte del Programa de Artes Musicales de la Escuela de Cultura y Deporte del Tecnológico de Costa Rica (TEC).

Ver comentarios