Enviar
TELEVISION
En busca de nuevos talentos

Justin Bieber, Green Day, Blue Man Group y Joan Rivers serán los invitados especiales en la final del programa “America’s Got Talent”

El cantante Justin Bieber, la agrupación Green Day, así como Blue Man Group, serán el plato fuerte del cierre de la sétima temporada del programa “America’s Got Talent”, que se podrá disfrutar este domingo por el Canal Sony Entertainment Television, a partir de las 8 p.m.
A ellos se suman Joan Rivers, OneRepublic, Ne-Yo, Flo Rida, Frankie J, y Burton Crane.
Howie Mandel, Sharon Osbourne y Howard Stern serán los encargados de seleccionar al ganador de entre seis finalistas, que participan por cumplir su gran sueño.
El show destaca el talento de quienes no cantan ni bailan pero creen ser verdaderos prodigios en cualquier otra cosa.
Entre los participantes están David Garibaldi y los CYMK, un artista precursor en grafiti; Tom Cotter, comediante de stand up, y The Untouchables, un grupo de danza integrado por miembros que tienen entre ocho y 14 años de edad.
“A ellos se suman Joe y Cindy Castillo junto a Tim Grable quienes desarrollan SandStory, una manera única de contar historias utilizando arena, una mesa de luz y la música como un medio. Joe, de 64 años, es uno de los pocos dibujantes de arena en el mundo”, dio a conocer el Canal Sony.
El show conducido por Nick Cannon es descrito como un programa que roza los límites de todo lo posible, ya que no tiene reglas, ni límites de edad, ni de actividad, ni segundas oportunidades.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios