Enviar
Empresas ticas atraen inversión
Hoy MC Logística firmará una alianza con Zebra Technologies, convirtiendo a la empresa en su único representante en América Latina

¿En qué consiste la alianza?

Es un acuerdo comercial entre ambas compañías para que MC Logística produzca de manera exclusiva la línea de etiquetas autoadhesivas de transferencia térmica blanca bajo la marca Zebra, con los más altos estándares de calidad y ofreciendo precios competitivos tanto en el mercado nacional como en el regional.

¿Por qué se escogió a Costa Rica como centro de producción para Zebra?

Por la relación comercial de casi 20 años que tiene Zebra con MC Logística. Mucho tiene que ver la experiencia de la empresa en producción de etiquetas además de que cumple con todos los requisitos de calidad estipulados para producir bajo la marca y realizar la distribución de los suministros de manera eficiente.

¿Es esta la primera planta de producción fuera de Estados Unidos?

Sí, la oficina matriz se encuentra en Illinois, Estados Unidos. Zebra tiene dos plantas en Europa y una en Texas para suplir el mercado mexicano. MC Logística es el único centro de producción de la marca Zebra fuera de Estados Unidos para Latinoamérica.

¿Qué ofrece MC Logística a Zebra?

Trabajo con los más altos niveles de calidad para ofrecer un producto nacional que cumple con todas las especificaciones y requerimientos que exige Zebra a sus socios comerciales. Además puede ofrecer a empresas multinacionales radicadas en Costa Rica la misma calidad y servicio que pueden tener directamente de Zebra. El equipo de colaboradores ha sido capacitado por Zebra para la producción y comercialización de los productos.

¿Qué ventajas representa para el país esta alianza?

Costa Rica es un país abierto a la inversión extranjera y esta alianza representa un reconocimiento internacional a su excelente calidad productiva nacional. MC Logística es una empresa 100% costarricense que brinda a sus clientes todos los beneficios y ventajas competitivas que puede ofrecer una empresa de categoría mundial.

¿Qué mercados podrá abastecerse desde el país?

MC Logística desde Costa Rica será el centro de producción para abastecer los mercados de Nicaragua, El Salvador, Honduras y Guatemala, con la opción de atender el Caribe.

¿Qué beneficios podrían recibir los usuarios?

Esta alianza implica un sustancial aumento de los beneficios, empezando por un mejor servicio ya que podrá disponer de una gama ampliada de productos y servicios con un solo proveedor y en el mismo país, agilizando las compras.

Sofía Ramírez
[email protected]
Ver comentarios