Empresarios podrán capacitarse en gestión de franquicias
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.
Enviar

El Programa de Especialización en Desarrollo y Gestión Estratégica de Franquicias del Tecnológico de Monterrey, junto a la Cámara de Comercio, estará disponible a los empresarios costarricense en setiembre.

Dentro de la temática que abarcará el programa está la planeación y fundamentos de sistemas de franquicias, aspectos financieros, aspectos legales, asistencia técnica de servicios, mercadotecnia, herramientas tecnológicas, entre otros temas.

"Este programa permitirá a los participantes desarrollar competencias gerenciales, que les brindarán un conocimiento generalizado en el modelo de franquicias desde un enfoque estratégico de crecimiento”, dijo Karol Fallas, directora ejecutiva del Centro Nacional de Franquicias.

El programa, que consta de 96 horas divididas en ocho módulos, dará inicio el 7 de setiembre y se impartirá en las instalaciones de la Cámara.

Al completar las lecciones, los estudiantes recibirán un diploma de acreditación de la especialización por parte del Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, con validez curricular internacional.

Los interesados en inscribirse o solicitar más información pueden hacerlo a través del correo [email protected]

El programa tiene un costo de $3.500 para el público general y de $2.800 para los participantes de Expo Franquicias. 

Ver comentarios