Enviar

Empresa costarricense es finalista en concurso Innovadores de América

Lo que inició como una idea para ayudar a las personas con enfermedad celíaca, hoy es finalista en el concurso Innovadores de América, un certamen que reconoce los proyectos más destacados en los campos del desarrollo social, empresarial, cultural y científico del continente.
The Gluten Free Factory, una microempresa costarricense que fabrica productos para personas con esta y otras condiciones, fue una de las 18 seleccionadas de las 850 postuladas.
Esta es la primera vez que una empresa nacional se encuentra entre los finalistas del concurso. Según la organización, una de las razones por las cuales se encuentra en esa posición es por el servicio que brinda de producción de alimentos “a la medida” para las personas con alergias múltiples.
Actualmente, The Gluten Free Factory se encuentra desarrollando un proyecto único a nivel mundial para la producción de alimentos dirigidos a la condición autista (autismo, síndrome de Down y déficit atencional), estos productos ayudarán a las personas con estos padecimientos a sobrellevar la enfermedad y atenuar sus síntomas.

 



Ver comentarios