Logo La República

Viernes, 10 de julio de 2020



ÚLTIMA HORA


Emprendimiento dará asesoría gratuita a empresas para evitar quiebra durante pandemia

Jeffry Garza [email protected] | Miércoles 20 mayo, 2020 08:15 am

Un grupo de personas manipula papeles y piezas de cartón
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


La empresa Licitaciones Inteligentes lanzó de manera gratuita un “kit de supervivencia” para afrontar la crisis económica generada por la pandemia, para que las empresas no sufran los embates de la caída en venta o posible cierre de negocios.

Se trata de un emprendimiento nacional enfocado en asesorar a las empresas en el proceso de presentar y ganar licitaciones del Estado.

Por medio del sitio web www.licitacionesinteligentes.com, las primeras 50 personas pueden solicitar el kit de manera gratuita.

Lea más: ¿Pensando en crear una alianza? Entidad le brinda asesoría gratuita

“El Estado es el principal comprador del país, y teniendo esto en cuenta es que desarrollamos las herramientas para que la gente sepa, de manera gratuita, como poder licitar y lograr obtener un aumento en sus ventas gracias a las licitaciones que publica el Gobierno”, dijo Simón Echavarría, fundador de Licitaciones Inteligentes.

Cada persona al ingresar al sitio web podrá encontrar el acceso y recibir tres medidas indispensables para su negocio: alertas de oportunidades de negocio que puede desarrollar con el Estado, especialistas que lo guían paso a paso de manera remota con el proceso de licitaciones y herramientas financieras capitalizar estas oportunidades.

Lea más: Charlas virtuales ayudarán a pymes de turismo a superar crisis del Coronavirus

“El Estado puede ser un gran comprador en épocas de imprevistos como el Covid-19, primero porque maneja muchas de las cosas que necesitamos como sociedad para funcionar y segundo porque ya los presupuestos están aprobados, por lo que mantiene un gran volumen de oportunidades”, agregó Echavarría.


NOTAS RELACIONADAS


personas haciendo fila en una calculadora para pagar impuestos

Pymes podrán recibir asesoría fiscal gratuita

Martes 24 marzo, 2020

El proyecto forma parte del programa social empresarial de la firma y en estos momentos se enfoca en apoyar y orientar a las empresas en la gestión fiscal






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.