Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Emprendedores crean agencia de bodas dirigida a parejas del mismo sexo

“Yes, I Do Planners” se especializa en eventos llenos de amor e igualdad

Melissa González [email protected] | Martes 07 julio, 2020

Pareja homosexual bailando
Foto con fines ilustrativos.


Con la entrada en vigencia del matrimonio igualitario, Manuel Coronado y Katherine Durán, decidieron crear una agencia de eventos, dirigida especialmente a parejas del mismo sexo.

Aunque el fuerte son las bodas, “Yes, I Do Planners” organiza todo tipo de actividades, bajo la premisa de que estén llenos de amor e igualdad.

Lea más: Emprendedores crean agencia de bodas dirigida a parejas del mismo sexo

El negocio nace con el objetivo de apoyar a quienes hoy pueden formalizar su relación; el proyecto es inclusivo, así que no cierra sus puertas a parejas heterosexuales.

“Estamos claros que aún no todos los proveedores están preparados para trabajar con bodas diversas, por lo cual, queremos ser ese canal, para evitarle a los novios o novias, malas experiencias camino al día más feliz de su vida, con opciones amigables y que realmente crean en su amor”, dijo Coronado.

Con las restricciones que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19, estos empendedores se reinventaron para adaptarse a la nueva normalidad.

Es por ello que, apuestas por las micro bodas, así como las actividades virtuales, en que hacen llegar a sus clientes un paquete para disfrutar la boda por medio de plataformas digitales y que sus invitados estén conectados y puedan degustar platillos y hacer el brindis con los novios.

Lea más: Base su boda en las mejores experiencias para usted y sus invitados

“Estas y otras dinámicas son ajustables a las necesidades y posibilidades de los novios, somos fieles creyentes de que una boda no tiene que ser excesivamente costosa para que el momento sea inolvidable”, dijo Coronado.

La organización inicia con una lluvia de ideas junto con el cliente, para asegurar que sean totalmente personalizado.

“Para nosotros una boda, una propuesta de matrimonio o una despedida de solteros, es sinónimo de amor, emoción y entrega, por eso queremos ser parte de ese momento tan especial para nuestros clientes”, dijo Durán.

Ambos cuenta con experiencia en el campo, Durán quien cuenta con más de nueve años de trayectoria en producción editorial y comercial de revistas y suplementos, organización de equipos de trabajo, eventos, pasarelas, diseño de espacios y educación universitaria.

Coronado por su parte, tiene once años dedicado a la comunicación tanto en medios como asesor de importantes marcas, así como coordinador de eventos especiales.


NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.