Logo La República

Domingo, 18 de agosto de 2019



MAGAZINE


Emmanuel no vendrá a Tiquicia

Carolina Barrantes [email protected] | Jueves 04 junio, 2009



Emmanuel no vendrá a Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes esperaban cantar a coro temas como “Tú y yo” y “La chica de humo” junto al cantante mexicano Emmanuel, tendrán que conformarse con escucharlo en los discos.
La compañía Tropix II, que estaba organizando la visita del artista, anunció que los dos conciertos que iba a ofrecer el azteca en suelo costarricense el 19 y 20 de junio, fueron cancelados hasta nuevo aviso.
La noticia fue dada a conocer mediante un comunicado de prensa, en el que se señala que la decisión fue tomada por la empresa junto con los representantes de Emmanuel, debido a la emergencia que provocó la gripe AH1N1 en México.
El auge de la enfermedad en tierras aztecas habría obligado al artista a posponer varios conciertos en su tierra natal, así como en otros países, lo que le impide efectuar las fechas ante los ticos, de acuerdo con la misiva.
No obstante, la empresa dejó en claro que no descarta la posibilidad de retomar los conciertos con el intérprete de “Corazón de melao” y que ya está analizando nuevas opciones.
Las personas que hayan comprado sus entradas pueden solicitar la devolución del dinero desde ahora.
Una forma es escribiendo al correo electrónico [email protected] o llamando al teléfono 2206-7797.
También puede hacerse directamente en las oficinas de Tropix II, llamando al teléfono 2289-2548. Este último caso es para quienes adquirieron sus boletos en efectivo.
Esta es la segunda vez que se cancelan los conciertos del mexicano, ya que Tropix II habría programado las veladas en un inicio para el 20 y 21 de marzo. En esa ocasión, las pospusieron por remodelaciones en el Palacio de los Deportes, que sería la sede de los recitales.
Emmanuel iba a visitar el país para presentar su más reciente producción titulada “Retro”, en compañía de su hijo Alexander Acha. El artista incluso hizo una gira promocional del disco en el país como un adelanto a lo que iban a ser las veladas.