Enviar
Elegancia y tranquilidad

Los Malinches, que representa una inversión de varios millones de dólares, es el nuevo proyecto inmobiliario de Hacienda Pinilla en Guanacaste, indicó Mauricio Estrada, gerente general

Susana Ruiz
[email protected]


¿Qué distingue a los proyectos de Hacienda Pinilla?
Son de muy alta calidad, con amplios espacios, y siempre logran una gran integración con el ambiente y la naturaleza circundante.

¿De cuántos condominios estará compuesto Los Malinches?
El proyecto Los Malinches estará compuesto de 117 condominios. En la primera etapa se construirán 23 villas y todas las áreas comunes generales.

¿A cuánto asciende el costo del proyecto?
La inversión del proyecto Los Malinches supera muchos millones de dólares.

¿Cuándo estará listo el proyecto?
El proyecto estará listo para setiembre de 2008.

¿A quienes se dirige?
A personas exigentes en calidad, que aprecian la naturaleza, y quienes gustan de la playa y actividades tales como el golf, tenis y caballos.

¿Cuál será el precio aproximado de cada apartamento?
Los apartamentos se venderán inicialmente en poco menos de un $1 millón. Luego se aumentarán los precios hasta aproximadamente $1,5 millones por condominio.

¿Está saturada la zona de Guanacaste?
En Guanacaste hay una buena cantidad de construcciones; sin embargo pocas poseen el grado de calidad de los proyectos de Hacienda Pinilla.

¿Cuán amigables son sus construcciones con el ambiente?
Estamos comprometidos con el ambiente. Nuestros sistemas constructivos respetan las prácticas modernas amigables con el ambiente. Además, impulsamos iniciativas como Bandera Azul en las playas.


Datos

Nombre
Mauricio Estrada

Empresa

Hacienda Pinilla

Puesto

Gerente general

Logro profesional

Crear y desarrollar un gran equipo de colaboradores de gran talento, todos costarricenses, quienes compiten con los mejores proyectos del mundo.

Pasatiempos

Hacer deporte, jugar tenis, cabalgar, escuchar música, ir al cine y al teatro y leer.
Ver comentarios