El poste le negó el gol a Borges en derrota del “Depor” ante el Madrid
Enviar

El poste le negó el gol a Borges en derrota del “Depor” ante el Madrid

Con un tiro al vertical al inicio del segundo tiempo, el volante costarricense Celso Borges estuvo a punto de darle el empate momentáneo al Deportivo La Coruña, que cayó en calidad de visita este sábado ante el Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu.
Celso, que ha tomado un papel protagónico desde su llegada al equipo de Víctor Fernández, estremeció el marco defendido hoy por Iker Casillas, a los tres minutos de reanudarse el encuentro, con un remate de zurda tras un centro por la derecha.


Por momentos el conjunto blanquiazul estuvo a punto de empatarle a los blancos, que se habían adelantado a los 22 minutos con un buen gol de Isco Alarcón.
A pesar del esfuerzo de Celso y compañía, el empate no llegó para el “Depor” y al minuto 73 el francés Karim Benzemá sentenció el encuentro a pase de Cristiano Ronaldo con un toque sutil sobre el arquero Fabricio.
El costarricense –amonestado, pero de gran actuación- fue sustituido por Juan Domínguez al minuto 85.
Con la derrota el equipo gallego marcha décimo segundo en la clasificación de la Liga Española con 24 puntos, mientras que el Real Madrid continua como líder con 57.
El próximo compromiso para el equipo de Borges será en casa ante el Celta de Vigo.
Keylor Navas no fue de la partida.

José Barquero y agencias
[email protected]
 


Ver comentarios