El jeans será protagonista en el Fashion Week
Cortesía Levi’s/La República
Enviar

201604272021130.recnota2.jpg
Mañana a las 8 p.m. el Mercedes-Benz Fashion Week San José tendrá como protagonistas en pasarela prendas elaboradas con jeans.
La iniciativa es de la marca Levi’s y la Universidad Veritas, y se utilizará el modelo 501 Original de la firma, que se transformará en creativos diseños.
La cita es en el Hotel Real Intercontinental y es liderado por los estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Moda de la universidad.
“En alianza con este centro educativo, pusimos en marcha el proyecto We are 501®, que forma parte de la campaña global Live in Levi’s, la cual invita a todos a expresar su creatividad y su personalidad a través de sus jeans. Así, al darles su propio sello a sus pantalones, cada persona hace realmente suyo su 501”, dijo Arianna Leiva, ejecutiva de Mercadeo de Levi’s en Costa Rica.
Las transformaciones incluyen desde desgastes de tela y roturas hasta impresiones con láser, entre otras.
En total se presentarán cerca de 40 prendas modificadas para hombre y mujer.
“La propuesta de Levi’s se enlaza con nuestra visión, con el tipo de desafíos que nos gusta que enfrenten los alumnos. Durante casi un mes experimentamos transformaciones y diseñamos acabados para el 501 Original, para así mostrar varias posibilidades de resignificación de esta prenda y contar su historia desde la óptica de nuestros estudiantes”, dijo Martín Rodríguez, director del Programa Internacional de Diseño de Moda, de la Universidad Veritas.



 


Ver comentarios