El iPhone más económico llegará el 20 de mayo
“Nuestros precios de introducción son muy agresivos, para que nuestros clientes adquieran un dispositivo de excelente calidad a costos asequibles”, dijo Alejandra Franceschi, vocera de iCon. Gerson Vargas/La República
Enviar

El iPhone más reciente, pero además el más económico de la familia de teléfonos inteligentes de Apple, comenzará a venderse en nuestro país el 20 de mayo.
Se trata del iPhone 5 SE (Special Edition, en inglés) cuyo precio inicial en su versión más básica arranca en los $399 en Estados Unidos.
Sin embargo, su costo será más elevado en Costa Rica, como consecuencia del pago de impuestos y costos de distribución y comercialización local.
El dispositivo viene equipado con un poderoso procesador A9, un chip NFC (Near Field Communications, en inglés) para utilizar el sistema Apple Pay.
El regreso a las pantallas de cuatro pulgadas, y 16 gigabytes de almacenamiento interno como base, son otras de sus características.
Una cámara principal de 12 megapíxeles y el sensor Apple ID Touch, terminan de dar forma a un dispositivo que aunque más pequeño y barato, tendrá la misma potencia que un iPhone 6.
iCon y iShop, los dos distribuidores oficiales de la marca de la manzana en suelo nacional, ofrecerán este dispositivo en sus versiones de 16 y de 64 Gigas.
A pesar de que la venta oficial será hasta el 20 de mayo, iShop comenzará con la preventa hoy, para aquellos que deseen asegurarse un dispositivo nuevo.
Por su parte, iCon de forma complementaria al pago en efectivo, ofrece la opción de adquirirlo mediante financiamiento con Tasa 0 de Credomatic, Credix a 18 meses y Citi a 12 meses.

201605122004500.rec.jpg

 



Ver comentarios