Enviar
El congreso

No podemos dejar pasar este espacio para convocar a los propietarios, administradores de restaurantes, chef, especialistas de tecnología de alimentos, proveedores, funcionarios públicos vinculados al sector gastronómico, personas que tienen en mente abrir un restaurante de cualquier tipo, gerentes de hoteles de cualquier tamaño que ofrezcan el servicio de alimentos y bebidas, y en general a las personas involucradas en el sector gastronómico de este país, al primer Congreso Nacional de Restaurantes en la historia de Costa Rica.
El congreso es organizado por la Cámara Costarricense de Restaurantes (CACORE) y se llevará a cabo el 6 y 7 de octubre (martes y miércoles de la próxima semana).
La razón es simple, todos nosotros los consumidores requerimos que el sector gastronómico costarricense mejore y se fortalezca para el bien del país.
Merecemos un mejor servicio, un mayor nivel de calidad y valor por nuestro dinero, tener como país una oferta gastronómica fuerte, diferenciada a nivel mundial para que podamos atraer mayor número de visitantes y beneficiar a más personas.
Los que trabajan en esta industria también merecen mejores condiciones de trabajo basadas en una medición justa y exigente del desempeño, pero a la vez que cuenten con las herramientas para hacer su trabajo y que también sepan hacia donde van.
Los propietarios merecen tener también un negocio más rentable.
Para información del congreso pueden llamar a CACORE a los teléfonos: 2222-2579 / 2258-6601.
¡Buen provecho y hasta la próxima semana!

Alfredo Echeverría
Director Ejecutivo Grupo HRS
[email protected]

Ver comentarios