Enviar
DANZA
El arte cuelga en el aire

La puesta en escena “Ingravito”, que mezcla las danzas contemporánea y aérea, con recursos como la música, videodanza e integraciones multimedia, tomarán el Teatro Eugene O’Neill durante dos fines de semana.
La obra de Rogelio López, ganador del Premio Magón 2012, invita a los asistentes a compartir experiencias por medio de lo que el artista describe como una fábula.
“‘Ingravito’ es acercarse a las fronteras y en algunos casos, cruzarlas, creando nuevas fronteras. En este espectáculo todos los artistas integrados somos parte, no somos invitados, por lo que se logra un diálogo entre creadores”, señaló López.
El espectáculo está desarrollado por los artistas Carolina Cabañas, creadora de la coreografía y bailarina, y Fabián Arroyo, bailarín, pianista y creador de la música; Carlos Schmidt y Roberto Peralta son los encargados de la escenografía y videodanza respectivamente, bajo la dirección de López.
La función inicial será hoy a partir de las 8 p.m., y se podrá ver también el sábado a la misma hora y el domingo a las 7 p.m., horarios que se mantendrán también el próximo fin de semana.
Las entradas tiene un costo de ¢5 mil general y ¢3 mil estudiantes y adultos mayores.

Melissa González
[email protected]


Ver comentarios