Enviar
“El arquitecto del audio” llegará este jueves
El Dj alemán Paul Van Dyk ofrecerá una fiesta que promete incluir lo mejor en tecnología

Si le gusta la música electrónica no puede perderse la presentación que el Dj alemán Paul Van Dyk ofrecerá este jueves en Torre Geko, en el Centro Comercial Plaza Real Cariari.
La cita con el “El arquitecto del audio”, como se le conoce, destacará por incluir lo mejor en tecnología, según han dado a conocer los organizadores.
Múltiples luces móviles, máquinas de neblina, una cortina de led de 1,32x6 metros y 15 pantallas plasma forman parte de las herramientas que se incluirán en el show.
“Uno de los grandes valores agregados de la fiesta definitivamente es el montaje. Se trata de algo totalmente novedoso en Costa Rica y estamos seguros de que superará las expectativas de quienes nos acompañen”, detalló Sebastián Carvajal, director de DECA Producciones, organizadores del show.
Por su parte Van Dyk tendrá a mano dos teclados, dos computadoras portátiles profesionales PowerBook y la mezcladora Allen & Heath Xone 3D.
Para dar más drama a la cita, el Dj tocará sobre una cabina giratoria que permitirá que todos los asistentes puedan verlo mezclar, y que facilitará su contacto con el público, informó la productora.
Van Dyk, quien recibió en 2005 una nominación a los premios Grammy y ha sido honrado con diversos premios, presentará el trabajo de su más reciente producción “The Best of Paul Van Dyk”.

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios