Enviar
El Rey se acerca más

Mañana saldrán a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá Vicente Fernández en Tiquicia

Carolina Barrantes
[email protected]

Los amantes de las rancheras que esperan cantar a coro temas como “Mujeres divinas” y “La ley del monte” junto a Vicente Fernández, no tendrán que esperar mucho para asegurar su puesto junto al afamado charro.
La compañía 28 Producciones, que organiza el recital que ofrecerá el artista el 4 de abril, sacará a la venta las entradas mañana.
Así lo confirmaron representantes de la empresa mediante un comunicado, en el que también señalaron que los boletos estarán disponibles desde las primeras horas del día y que el espectáculo tendrá como sede el Estadio Ricardo Saprissa.
Los tiquetes tendrán un valor de ¢8.400, gramilla y gradería sur; ¢13.400, sombra este; ¢17.400, platea este; ¢35.400, palco este y VIP, y ¢42.900 en el sector de Platinum.
Los rancheros de corazón podrán comprar sus entradas en las sucursales de Importadora Elizabeth, en la tienda Extremos en Paseo de las Flores y en la tienda Puma de Multiplaza del Este.
Asimismo, en Extremos Fútbol en Multiplaza Escazú y a través de la página www.todoticketcr.com.
La visita de “El Rey” al país, como también se le llama a Vicente Fernández, forma parte de su gira “Para siempre”, en la cual está dando a conocer su más reciente producción discográfica “Primera fila”.
En el material sobresalen temas recientes del artista como “Cruz de olvido”, “Estos celos”, “Para siempre” y con el que se está promocionando el disco, “El último beso”.
Además, piezas que se han vuelto clásicos como “Me voy a quitar de en medio”, “El Rey”, “No vuelvo a amar” y “Por un amor”.
En el concierto Fernández estará acompañado por más 30 artistas, entre los que se encuentran 12 integrantes del mariachi Juvenil Azteca y músicos de cuerdas de la Sinfónica de Guadalajara.
Ver comentarios