Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Eduardo Aguirre entre los tres mejores

Melissa González [email protected] | Viernes 27 noviembre, 2009



Eduardo Aguirre entre los tres mejores
El tico logró mantenerse en Latin American Idol, mientras que Sara Bellomo, de Venezuela, tuvo que decir adiós al show

Melissa González
[email protected]

Con los nervios de punta cuatro jóvenes esperaban ayer los resultados del sétimo concierto de Latin American Idol, para saber quiénes se posicionaban como los tres mejores de la competencia.
Se trata del costarricense Eduardo Aguirre, Martha Heredia, de República Dominicana; Rubén Alvarez, de Chile, y Sara Bellomo de Venezuela.
En el centro del escenario los participantes esperaron a escuchar sus nombres, para alivio de todos los costarricenses Eduardo fue el primero en ser salvado gracias a los votos del público.
La siguiente en ser nombrada fue Martha y luego Rubén, para la venezolana el sueño de llegar a la final se quedó rezagado.
El tico participará en el octavo concierto de la cuarta temporada del reality que se está llevando a cabo en Argentina.
Durante la presentación del miércoles Aguirre dio una muestra de porqué merece estar en la competencia.
Desde su primera interpretación se robó lo aplausos de público y del jurado.
“Tu voz se convirtió en parte de los instrumentos que hay en el escenario, por segunda vez ¡Bien cantao!”, dijo con euforia Jon Secada.
Por su parte Mimí se mostró orgullosa de cómo el tico ha captado las cosas, mientras que el juez más difícil Oscar Mediavilla le alabó su excelente voz e incluso dudó sobre quienes llegarían a la final, ya que él había expresado como sus favoritos a Martha y Rubén.
“Todos sabíamos que podías cantar y del increíble instrumento que es tu voz, pero hoy estamos viendo tu espíritu de artista”, le dijo Secada durante su segunda interpretación.
La próxima presentación será el próximo miércoles, para votar debe enviar un mensaje al número 43657 con la palabra EDUARDO, en mayúscula.