Eat's on ofrece servicio exprés a restaurantes por medio de ciclistas o motorizados
Foto cortesía Eat's On/La República.
Enviar

Brindar un servicio exprés ecológico al transporte de comida fue una de las principales motivaciones para que Danny Ramírez creara el sitio web Eat's on.

Se trata de una plataforma digital que pretende debutar en noviembre de este año como aplicación para que los restaurantes tengan una forma de dar servicio exprés con motorizados o ciclistas.

“Todo comenzó cuando escuché a unas señoras mayores hablando de que era una lástima que no les pudieran llevar la comida de su restaurante favorito a la casa. Eat's on está inspirado en la tecnología que utiliza Uber para darle la dirección a los choferes e ir a entregar los alimentos como lo hacen las grandes cadenas de restaurantes”, comentó Ramírez.

El sitio web y aplicación en desarrollo le da la oportunidad de monitorear el momento cuando su orden es aceptada, la ruta del chofer y el tiempo estimado de llegada. Igualmente, brinda la opción de ordenar su comida y elegir la hora en la que recogerá el pedido en el restaurante, además de pedir desde su mesa con el menú en su celular.

{l1}naans__curries_adquiere_restaurante_taj_mahal_y_abrira_un_local_por_marca_cada_ano{/l1}

Actualmente, Eat's on funciona como un sistema de “prepago”, donde usted visita los restaurantes afiliados y en la tablet se recarga su cuenta para poder ordenar comida.

“Esta es una iniciativa hecha por costarricenses ingenieros en programación, que demuestra que en Costa Rica también se pueden generar grandes ideas”, agregó Ramírez.

Por el momento, la empresa tiene seis restaurantes afiliados a su servicio, como Aruma, La Papería, Mercado Leña, Makitake, Neshuma y Pizza & Fish Market.

Si usted desea crear su cuenta en Eat's On u ofrecer sus servicios como chofer, puede ingresar a la página web eatson.com .
 



Ver comentarios