Easy Taxi amplió cobertura a Heredia
“San José y Heredia estarán al mismo nivel de cobertura en unas dos semanas”, dijo Randall Cottin, gerente regional de Easy Taxi. Gerson Vargas/La República
Enviar

App móvil permite pedir servicio desde el celular

Easy Taxi amplió cobertura a Heredia

Servicio gratuito ofrece mayor seguridad y agilidad

Los vecinos de Heredia ya pueden solicitar un traslado a su casa o lugar de trabajo con solo dar un “tap” en la aplicación móvil Easy Taxi, instalada en sus teléfonos inteligentes.

201502172158520.n55.jpg
Se trata de la expansión de este moderno servicio a la Ciudad de las Flores, después de que comenzó a operar en San José el año pasado.

La cantidad de descargas de la aplicación crece a un promedio mensual del 35%, lo que hace necesario ampliar la flotilla de vehículos constantemente.
Para ello se cuenta con un equipo de reclutamiento que sale a la calle todos los días para aumentar la cantidad de prestatarios.
De igual forma, se realizan actividades promocionales en lugares públicos como bares, restaurantes y centros comerciales.
“Easy Taxi inició en Costa Rica hace un año. Durante este periodo los esfuerzos se han enfocado en hacer crecer el alcance del servicio y posicionarlo en la Gran Área Metropolitana”, dijo Randall Cottin, gerente regional.
La aplicación trabaja mediante una base de datos donde se encuentra una lista de taxistas inscritos en el servicio, quienes reciben la solicitud del usuario y la confirman desde su teléfono celular.
El usuario que pidió el servicio recibe una notificación con el tiempo estimado de llegada, lo que difícilmente supera los cinco minutos.
Easy Taxi es gratuita para clientes y taxistas, y se encuentra disponible para los sistemas operativos Android, iOS, Windows Phone, desde las tiendas de aplicaciones respectivas.
Fundada en 2011, Easy Taxi es la aplicación de servicio de taxi líder en el mundo, con presencia en más de 170 ciudades de América Latina, África, Oriente Medio y Asia, donde conecta a 17 millones usuarios con 400 mil conductores.

Johnny Castro
[email protected]

 


Ver comentarios