Dúo alemán danzará en el CENAC
Sébastien Ramírez y Hyun-Jung Wang son los protagonistas del espectáculo “Monchichi”.Cortesía Embajada de Alemania/La Repúblic
Enviar

DANZA

Dúo alemán danzará en el CENAC

Una puesta en escena explorará las diferencias culturales y buscará dar respuesta a preguntas sobre valores, códigos de conducta y otras referencias sociales, a través de movimientos corporales.
Un ensamble alemán integrado por los bailarines Sébastien Ramírez y Hyun-Jung Wang presentarán mañana el espectáculo “Monchichi”, en el Teatro de la Danza en el Centro Nacional de la Cultura.
La función será a las 8 p.m. y forma parte de una gira regional promovida por el Instituto Goethe en México en coordinación con las embajadas y centros culturales alemanes en la región.
Las entradas para el espectáculo tienen un costo de ¢3 mil general y ¢2 mil para estudiantes, la presentación durará 55 minutos.
Ramírez y Wang también abordarán el tema de la interculturalidad, desde sus experiencias propias como migrantes.
Ramírez es un francés que reside en Alemania con raíces catalanas y de Castilla. Comenzó en 1996 su carrera como breakdancer convirtiéndose poco después en bailarín profesional y coreógrafo.
Mientras que Wang es una alemana-coreana que nació en Alemania y se siente muy cercana a su madre patria.

Carolina Barrantes
[email protected]
 

Ver comentarios