Duelo de “pipos” en Italia
Luego de enfrentar hace unos días atrás a la Juventus, ahora el Palermo será el rival del Milan. AFP/La República
Enviar

Duelo de “pipos” en Italia

El Palermo de Giancarlo González enfrenta al Milan de Filippo “Pipo” Inzaghi

Una dura salida tendrá Giancarlo “Pipo” González con su equipo, el Palermo, cuando este domingo (1.45 p.m.) enfrenten al Milan de Filippo “Pippo” Inzaghi.
El conjunto milanista llega como cuarto del Calcio italiano, pero con la herida de haber perdido su último partido. Mientras que el Palermo llega con menos presión debido a que el triunfo de mitad de semana le permitió abandonar los últimos lugares de la tabla.

201410312355370.a22.jpg
El mítico estadio Giuseppe Meazza será el nuevo escenario del fútbol italiano que visite “Pipo” González, quien se ha convertido en titular indiscutible.
Tiene que intentar seguir hilando victorias el Palermo, para buscar escalar más posiciones en la tabla.
Ese mismo día, pero en la mañana, el AZ Alkmaar recibe al Excelsior. El arquero tico Esteban Alvarado ya se encuentra recuperado, como lo demostró días atrás jugando en el torneo de Copa, y podría ser de la partida si su entrenador así lo decide.
Por su parte, muchos legionarios verán acción este sábado. El Mainz, de Junior Díaz, es casa ante el colero de la Bundesliga, el Werder Bremen.
Así que el Mainz es el favorito para la victoria, un resultado que necesita para seguir ocupando uno de los puestos (es sexto) queda un campo para la competición europea (en este caso Liga de Europa).
Sin duda que en la jornada del fútbol alemán resalta el duelo entre el Bayern de Múnich y el Borussia Dortmund este sábado a las 11.30 a.m.
El Bayern es líder indiscutible y el Dortmund atraviesa una de sus peores temporadas al estar en la casilla 16.
En la Liga Premier, el Arsenal recibe al Burnley, el Everton al Swansea City y solo el West Bromwich sale de visita para enfrentar al Leicester City.
El domingo sobresale en Inglaterra el encuentro entre las dos Manchester (7.30 a.m.). El City espera en su casa la visita del United, los dos obligados a ganar para no dejar escapar más al líder, Chelsea.
Y en la segunda Blackpool enfrenta al Ipswich Town y el Fulham al Wigan Athletic.
Por su parte, el Real Madrid viajará a Granada. Siendo muy probable que Iker Casillas vuelva a la titularidad, al igual que otros de sus compañeros tras descansar en el juego de la Copa del Rey.

 

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

 

Ver comentarios