Enviar

Duarte encantó con Brujas

201410022205100.a4.jpg
El PSV holandés cayó 1-0 en Rusia tras anotación del jugador del Dinamo, Zhirkov, al minuto 93. VASILY MAXIMOV-AFP/LA REPÚBLICA
El defensor nacional Óscar Duarte jugó los 90 minutos en la victoria del Brujas de Bélgica por la UEFA Europa League.
Los belgas vencieron a domicilio al HJK de Finlandia 0-3 y con esto son primeros del grupo B con 4 puntos, al igual que el Torino de Italia. Brujas aún no recibe anotaciones y el tico ha sido titular en ambos encuentros.
El campeón vigente, el Sevilla FC, sacó la casta en el tiempo de descuento con un Stéphane Mbia que ya ha escrito varios capítulos exitosos con los blanquirrojos.
El camerunés puso el 2-2 definitivo en tiempo añadido en campo del HNK Rijeka de Croacia para colocarse líder del Grupo G.
Con goles de Danilo D'Ambrosio y de Mauro Icardi el Inter italiano se llevó los tres puntos ante el Qaraba? de Azerbaiyán dentro del Grupo F.
Después de la paliza sufrida con Cagliari 1-4 por la Liga italiana el pasado domingo, el equipo italiano se reconcilió con su afición y es líder con seis puntos, tres goles a favor y ninguno en contra.
El Villarreal español alcanzó el liderato de su sección, exhibió un fantástico juego y marcó cuatro goles. Javier Espinosa y Gerard Moreno anotaron dos cada uno al Apollon chipriota.
No hubo mejor noche posible para El Madrigal, que volvió a disfrutar del fútbol europeo casi tres años después de su última aventura.
Con el tico Bryan Oviedo en el banquillo, el Everton de Inglaterra empató 1-1 ante el Krasnodar de Rusia en donde Samuel Eto'o, refuerzo de esta temporada, recibió un centro de Leighton Baines y cerró al 82' para concretar el empate.

Walter Herrera y EFE
[email protected]
@La_Republica


Ver comentarios