Enviar
Drama legal llega hoy a la pantalla chica
La serie “Raising The Bar” incluye una serie de casos reales que sucedieron en el estado de Nueva York a finales de los años 90

Melissa González
[email protected]

A partir de hoy llega una nueva serie a la pantalla chica, se trata del drama legal “Raising The Bar”, que se transmitirá todos los lunes a las 9 p.m. por el canal AXN.
Este nuevo show tiene como protagonista al actor Mark Paul Gosselaar, quien alcanzó su popularidad en la serie juvenil “Salvado por la campana” interpretando a Zack Morris.
En esta ocasión Gosselaar interpreta a un joven idealista defensor público llamado Jerry Kellerman.
En su papel, el ex ídolo adolescente hace hasta lo imposible por ayudar a los más desamparados, “su brutal honestidad lo lleva a enfrentarse en la corte con la juez Trudy Kessler (Jane Kaczmarek), una veterana abogada de línea dura que espera convertirse en la próxima fiscal de distrito”, según adelantó el canal.
El romance también es parte de este nuevo show, ya que Kellerman mantiene una relación cercana y secreta con la abogada Michelle Ernhardt, interpretada por la actriz Mellissa Sagemiller.
El productor de la serie es Steven Bochco que ha trabajado en tramas como “Hill Street Blues”, “NYPD Blue”, “LA Law”, entre otras.
Además la historia está co-escrita por el abogado defensor David Feige, autor del best seller Indefensible: “One Lawyer's Journey into the Inferno of American Justice”.
“Desde su estreno, ‘Raising The Bar’ se ha convertido en una serie de culto en Estados Unidos, donde obtuvo el rating más alto para un primer episodio en la historia de la televisión por suscripción”, informó el canal.
Los escenarios que se presentarán con el avance del programa son precisamente varios de los juzgados más importantes de la ciudad de Nueva York.
La trama se fortalece con la inclusión de una serie de casos reales que sucedieron en el estado de Nueva York a finales de los años 90.
Ver comentarios