“Tyrant” es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions. Cortesía Fox/La República

El jueves llega a la televisión la tercera temporada de la serie “Tyrant”, que se podrá disfrutar el próximo lunes en canal FOX Action, con un preestreno exclusivo este jueves a la medianoche en la plataforma FOX Play.
El show destaca porque cuenta con el talento de los productores de “Homeland” y “24”, quienes además han ganado notoriedad como acreedores de varios premios Emmy.
“Tyrant” relata la historia de una modesta familia norteamericana que repentinamente se encuentra viviendo en una turbulenta nación de Oriente Medio.
Su protagonista es Adam Rayner, actor que ha participado en cintas como “The Whale”, en esta ocasión interpreta a Bassam "Barry" Al-Fayeed, el hijo menor de un controvertido dictador de un país desgarrado por la guerra, que decide regresar a su tierra natal para la boda de su sobrino después de un exilio autoimpuesto de 20 años en Estados Unidos.
“Cuando su padre muere inesperadamente, Barry se ve obligado a volver a las traicioneras políticas familiares y nacionales de su juventud, debiendo asumir el papel de confidente y consejero de su temperamental hermano Jamal (Ashraf Barhom), el nuevo presidente de Abuddin”, dio a conocer el canal.
La serie también refleja el drama familiar, ya que tanto su esposa como sus hijos luchan por comprender sus razones para quedarse.
La primera emisión comenzó a transmitirse en 2014, esta temporada está compuesta por diez episodios de una hora y es producida por Fox 21 Television Studios y FX Productions.

 

 

Ver comentarios

Notas Anteriores