Enviar
Djokovic tricampeón
Gana por tercera vez Miami ante un Murray que se cae en finales

El tenista serbio Novak Djokovic logró su tercer triunfo en el Master Series 1000 de Miami al derrotar al escocés Andy Murray con un solvente 6-1 y 7-6 (4).
Djokovic se mostró muy seguro en su juego y apenas concedió a Murray una única oportunidad de lograr un punto de quiebre en todo el partido, dando una imagen de por qué es el número uno del mundo actualmente.
Y es que poco tiempo tardó Djokovic en romper el servicio de Murray, que logró salvar un 'break point' con dos saques directos consecutivos en el cuarto juego, pero nada pudo hacer con el empuje del jugador de Belgrado, que se puso irremediablemente con un 3-1.
Aguantar el ritmo que le pone Djokovic al juego es muy complicado, especialmente en una tarde calurosa como la vivida en Cayo Vizcaíno, y Murray hacía lo que podía para responder al serbio.
Y es que Murray, el único jugador del circuito que ha sido capaz de ganar en dos ocasiones a Djokovic desde que el serbio se hizo con el número uno de la ATP, en julio de 2011, no veía la manera de doblegar al serbio.
En Miami no encontró el modo de batir a Djokovic, que llegó a la final del torneo de Miami sin ceder un set y jugó un tenis sin apenas fisuras.
Djokovic fue ganador en Miami en 2007 y 2011.

Miami
EFE

Ver comentarios