Disfrute de la gastronomía italiana
Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, junto a Anna Formisano, chef del restaurante Primo Tempo. Esteban Monge/La República
Enviar

GASTRONOMÍA

Disfrute de la gastronomía italiana

El restaurante Primo Tempo ofrece platillos tradicionales de ese país europeo

Con un menú que reúne recetas de diversas regiones italianas, abrirá el 1° de diciembre al público el restaurante Primo Tempo, dentro de las instalaciones de Proyecto Gol, en San Rafael de Alajuela.

201411232248450.m11111.jpg
Cada platillo del nuevo espacio se pensó para ser disfrutado en familia y llevar a los comensales a dar un paseo por sabores mediterráneos, con ciertas modificaciones para crear un balance saludable.
Por ejemplo, en algunas preparaciones se utiliza aceite de oliva en lugar de mantequilla, además se incorporan vegetales combinados con carbohidratos y proteínas, comentó Anna Formisano, chef del restaurante.
Formisano nació en el sur de Italia, región que se caracteriza por su gastronomía rica y sencilla, tiene 20 años de vivir en Costa Rica, sin embargo la mayor parte de su carrera la ha desarrollado en locales donde la especialidad es la cocina de su país.
“Tenemos un cultura gastronómica muy rica, la idea es ofrecer una cocina tradicional pero variada, equilibrar sabores”, comentó.
La carta incluyó platillos como el pulpo marinado, pizzas, carpaccio de carne, pastas, postres, como el famoso tiramisú, entre otras opciones.
La semana pasada se realizó una actividad para presentar el local con la participación de invitados especiales.
El horario del restaurante será de lunes a martes, a partir de las 11 a.m. Las reservaciones se pueden realizar al teléfono 2589-1450.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios