Logo La República

Martes, 25 de enero de 2022



ESTILO EJECUTIVO


Disfrute hoy un Paseo Mediterráneo en Avenida Escazú

La actividad iniciará a las 12 m.d.

Luis Alejandro Meneses lmeneses@larepublica.net | Sábado 28 julio, 2018

Comida mediterránea
Cortesía/La República


El día de hoy, de 12 m.d. y hasta las 8 p.m., usted tendrá una cita en Avenida Escazú, esto debido al festival de comida mediterránea que se llevará a cabo en el lugar.

Lea más: Escalante celebrará su primer festival cultural

La actividad se desarrollará en la plazoleta de Torre Lexus y es organizado por Appunto El Mercadito.

“Estamos muy felices de poder compartir este fin de semana con personas que les encanta la gastronomía española. Nuestro objetivo es que los asistentes descubran platillos típicos, que deleiten el paladar y que se diviertan con actividades paralelas a la actividad”, dijo la organización.

La oferta incluye paella, montaditos surtidos, croquetas, estación de pastas italianas, hechas al momento, con diferentes salsas, tablas de quesos y embutidos, aceitunas; así como “stands” con diferentes variedades de aceites de oliva, vinagres balsámicos macerados, entre otros.

“El paseo mediterráneo es un evento gratuito para toda la familia, donde las personas podrán compartir un rato al aire libre escuchando buena música, disfrutando de platillos mediterráneos, acompañados de un buen vino, cocktail o cerveza. También, podrán ver una selección especial de productos gourmet, seleccionados especialmente para esta actividad”, recalcó.



NOTAS RELACIONADAS







© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.