Enviar
NUEVAS IDEAS
Diseños inspirados en el amor

Céline Bos es una línea de ropa para bebés prematuros y niños de hasta un año de edad

Una experiencia propia llevó a Fanny Velázquez a crear su propio negocio, se trata de la marca Céline Bos, una línea de ropa para bebés prematuros y niños de hasta un año de edad.
La idea surgió cuando Velázquez vio nacer a su hija cuyo nombre dio vida a la marca, la bebé nació prematura y conseguir ropa para vestirla fue una tarea ardua.
“En el mercado no pude encontrar ropa adecuada para su tamaño y desde entonces comencé a darle forma a la idea, oficialmente presentamos la marca en mayo”, comentó.
Las prendas son elaboradas tomando en cuenta el tamaño de los bebés, así como la comodidad, la sensibilidad de la piel, entre otros factores.
Esto la ha llevado a incluir detalles como broches delanteros para garantizar mayor facilidad al vestirlos y realizar los cambios de pañal.
La materia prima utilizada es algodón Pima que se caracteriza por ser uno de los más suaves y finos del mercado.
Los diseños son creación de Velázquez, pero elaborados en Perú.
La colección disponible está basada en prensa básicas en tonos pastel como el rosa, celeste, gris claro, lila, blanco y beige, acompañados en algunas ocasiones de bordados.
La colección tiene una línea de algodón 100% Pima y otra de algodón 100% Pima orgánico.
“La línea de algodón orgánico cuenta con dos certificados Global Organic Textile Standard, norma internacional para la fabricación ecológica de tejidos y la norma Oeko-Tex 100 que le asegura al consumidor que los productos textiles están libres de sustancias nocivas”, comentó.
Actualmente Velázquez trabaja en su próxima colección que espera lanzar en 2013, con prendas más modernas y colores brillantes, además está preparando la introducción al mercado europeo.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios