Logo La República

Jueves, 2 de julio de 2020



ESTILO EJECUTIVO


Diseñadoras crean guías para apoyar a empresas lideradas por mujeres

La primera edición ya está disponible

Melissa González [email protected] | Jueves 04 junio, 2020

Portada de guía para pastelería
El proyecto pretende dar un apoyo especializado de imagen y branding para aquellas personas que no cuentan con la formación en el campo. Cortesía/La República


Apoyar emprendimientos liderados por mujeres, es el objetivo de una serie de guías con consejos dirigidos a mejorar la imagen de los negocios.

La iniciativa lanzada por Laura Vásquez, diseñadora gráfica y fundadora de Crema y Naranja y Jessica Cascante, diseñadora de modas, co dundadora de The Style Room, nace como un impulso que permita tener herramientas prácticas en tiempos difíciles.

Lea más: Concurso Mujer Emprendedora potenciará emprendimientos femeninos

La primera edición ya está disponible y está dirigida a empresas de pastelería, sin embargo, ya se trabaja en las próximas que tendrán como público meta a profesionales del sector salud, psicólogos, coaches, financieros, entre otros.

Ambas, dirigen la cuenta en Instagram @intrepidasyempoderadascr, la cual se convirtió en una plataforma para impulsar los negocios de otras mujeres emprendedoras.

Con este nuevo proyecto pretenden dar un apoyo especializado a nivel de imagen y branding para aquellas personas que no cuentan con la formación en el campo.

Lea más: Academia para Mujeres Emprendedoras abrió sus puertas en Costa Rica

“Usualmente el que sabe de cocina por ejemplo, no lleva cursos que le ayuden a gestionar su marca, y cuando se es una empresa de una persona o menos de cinco, hay que aprender a hacer de todo un poco”, dijo Cascante, quien brinda asesoría en la parte de imagen profesional, y presentación de producto en punto de venta.

Las guías se pueden adquirir por ¢10 mil, por transferencia o por SINPE móvil y son enviadas a su correo inmediatamente.

Las mismas incluyen ejercicios prácticos, que le ayudarán en el proceso de desarrollo o renovación de la marca.

"Hay aspectos fundamentales en la comunicación de una marca que pueden mejorar su impacto en el mercado, como, por ejemplo, definir los elementos conceptuales y visuales del negocio, así como identificar correctamente el público meta al que nos vamos a dirigir ", aseguró Vásquez.

Para más información o adquirir las guías, puede contactarlas al correo: [email protected], o al teléfono 8313- 4650.


Cómo adquirirlas


Precios ₡10 mil, por transferencia o por SINPE móvil y son enviadas a su correo inmediatamente
Correo [email protected]
Teléfono 8313- 4650




NOTAS RELACIONADAS


Emprendedoras

Diseñadora y neurocientífica lanzan podcast de empoderamiento femenino

Jueves 28 mayo, 2020

El podcast puede encontrarlo en Spotify, Apple podcast, TuneIn, Podcast Go, Google podcast, entre otros a partir del 3 de junio.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.