Enviar
Disco de oro para María José

El primer álbum de la ídolo tica superó las 5 mil unidades vendidas

Melissa González
[email protected]


A tan solo dos semanas de haber salido a la venta, el álbum de María José Castillo superó las 5 mil copias vendidas, cifra que le valió su primer disco de oro.
El disco titulado “María José” contiene seis canciones, dos de ellas inéditas.
Hasta ahora la tica, que obtuvo el segundo lugar en el Latin American Idol, lleva la delantera en las ventas en comparación con Margarita Hernández, quien resultó ganadora del mismo concurso y aún no ha alcanzado este reconocimiento.
María José se mostró agradecida con todas las personas que han comprado su disco.
“Vamos a realizar una actividad para hacer la entrega oficial del disco de oro que esperamos sea lo antes posible”, comentó Alexander Fallas, director general de Sony BMG.
Este fin de semana María José participará en la Teletón de Panamá.
“Por ahora estamos enfocados en este álbum que esperamos dar por concluido en febrero o marzo, para que ella se tome unas vacaciones y empezar en abril con la búsqueda de canciones, productor y el lugar de grabación del próximo disco”, agregó Fallas.



Para compartir

• La herediana también tiene previsto compartir con sus seguidores el miércoles 10 de diciembre, en la Tienda Mail Box del Mall Internacional de Alajuela, desde las 3 p.m., donde se realizará otra firma de autógrafos.

• El próximo 15 de diciembre María José intercambiará con sus seguidores un afiche autografiado por donaciones de regalos y dinero en efectivo a beneficio de la Casa Main, de Barva de Heredia. La actividad tendrá lugar en Paseo de las Flores, a partir de las 7 p.m.
Ver comentarios