Enviar

Desyfin lanza línea de crédito para Pymes

201308261433141.credito-pyme.jpg
La Financiera Desyfin pone a disposición de las pequeñas y medianas empresas una línea de crédito para financiar el capital de trabajo de cada una.

El financiamiento se brinda para la compra de inventarios, materias primas y financiar la cartera de clientes de forma inmediata.

El monto disponible en la nueva línea de crédito de Desyfin es de ¢5 mil millones, donde ofrece hasta ¢100 millones a cada empresa.

El crédito puede cancelarse en tractos mensuales con una tasa del 17,5% anual fija por todo el plazo y con 1,25% de comisión que se paga una única vez.

“Esta línea de crédito cuenta con el aval del Sistema de Banca de Desarrollo para las empresas que no disponen de una garantía –la cobertura máxima es ¢65 millones- lo cual le abre las puertas a muchos empresarios que desean consolidar su negocio e impulsar su crecimiento”, señaló Manfred Lacayo, Gerente Financiero de Desyfin.

Los interesados pueden presentar la documentación para el análisis de la solicitud en las sucursales en Heredia, Rohrmoser, Liberia, Grecia, Guápiles y Sabanilla.

Sharon Cascante
[email protected]

Ver comentarios