Enviar

 

Desafío Intel premiará innovación universitaria

201304091119251.intel.jpg
Intel lanzó la quinta edición del Desafío Intel para América Latina, una iniciativa diseñada para favorecer el desarrollo del ecosistema emprendedor en la región. Tiene el objetivo de impulsar la creación de proyectos de negocios tecnológicos en las universidades.

La competencia premia a los ocho mejores proyectos tecnológicos surgidos en el ámbito universitario de diferentes países. Está dirigida a estudiantes de grado, postgrado o recientemente graduados que tengan una propuesta de negocios en el campo tecnológico.

Los tres mejores proyectos ganadores del Desafío tendrán derecho a representar a América Latina en eln Intel® Global Challenge 2013 en la Universidad de Berkeley, en donde competirán por premios en efectivo por $100 mil.

Entre sus requisitos están: el equipo debe tener un miembro que sea estudiante universitario, los proyectos deben ser registrados en inglés, estos deben relacionarse con cualquiera de los sectores: internet, movilidad, software, soluciones con tecnologías de la información para problemas sociales y hardware e informática.

Raquel Rodríguez
[email protected]

 


Ver comentarios