Enviar
De inmigrante a hombre más sexy

Nueva York
EFE

El inmigrante mexicano Eduardo Rodríguez jamás imaginó que sería reconocido en las calles de Nueva York, donde vive, y firmaría autógrafos como toda una estrella, aunque siempre soñó con ese momento, el cual le llegó al ser elegido como “el más sexy” por la revista People en español.
Rodríguez ganó el concurso “Buscando al hombre más sexy” de People, lo que dio un giro de 180 grados a su vida.
Su foto e historia han sido publicadas en la edición de noviembre de la revista, tras ganar con el 47% de los votos entre los cinco finalistas del concurso, en el que participaron 225 hombres.
“Amigos que no tenía o que eran lejanos, los he recuperado y me han llamado para felicitarme”, dijo Rodríguez aún sorprendido, que trabaja de camarero y vive con sus tíos en el condado de Queens.
Según explicó Rodríguez, de 24 años, viajó a Estados Unidos con dos firmes propósitos: ser modelo y actor y encontrar a su padre, Eduardo Chaidez, a quien no ve desde que tenía cuatro años; espera que la difusión de su historia le ayude a encontrarlo.
Rodríguez acudirá a la fiesta que People celebrará el 10 de diciembre en Miami, en la que se espera la presencia de Shakira, elegida “Estrella del año”.
Ver comentarios