Davivienda lleva a sus clientes a cuatro de los mejores eventos futbolísticos en 2016
Enviar

Quiere ver el duelo entre Real Madrid y Barcelona en abril o la final de la Champions en mayo, pues Davivienda llevará a cuatro de sus tarjetahabientes de débito o crédito más un acompañante a estos partidos.

En la promoción también estarán la Final de la Copa Centenario en Los Ángeles para junio y la final de la Euro en julio.

Los ganadores recibirán los tiquetes aéreos, impuestos, hospedajes, desayunos, traslados, entradas al estadio, tours y seguro de viajeros.

Las personas pueden ganar uno de estos cuatro premios al acumular acciones.

“Este año seguimos enfocados en que nuestros clientes tengan las mejores experiencias, por ello además de una oferta con importantes beneficios y condiciones muy competitivas, hemos decidido premiar a nuestros clientes tarjetahabientes débito y crédito, llevándolos a los mejores escenarios futbolísticos del mundo“, comentó Leticia Arguedas, gerente de Relaciones Públicas de Davivienda Costa Rica.

Para cada partido se realizará un sorteo, por lo que cada cliente - tarjetahabiente acumulará acciones de manera independiente.  Los ganadores se darán a conocer en www.davivienda.cr

Para mayor información puede llamar a Teléfono Rojo 2287 11111 o ingresar a www.davivienda.cr. Facebook Davivienda Costa Rica.



Ver comentarios