Enviar
Cuerpos de caramelo

Las semifinalistas del concurso Piel Dorada desfilaron para mostrar la última colección de la marca de vestidos de baño Samara Coast

Melissa González
[email protected]

Los cuerpos bronceados de 12 de las 20 semifinalistas del concurso Piel Dorada lucieron la más reciente colección de la marca de vestidos de baño, y patrocinador del certamen, Samara Coast.
Las participantes mostraron las novedades para el verano 2008-2009 de la marca, que se especializa en crear trajes a la medida.
El desfile no pudo reunir a las 20 semifinalistas ya que las demás están trabajando en el calendario que la organización produce.
En la pasarela los asistentes apreciaron trajes de baño deportivos, prêt-à-porter de playa, un estilo más fashion y, para cerrar, diseños clásicos y elegantes.
En su novena edición, el certamen reúne a jóvenes de países como Costa Rica, México, España, República Checa, Holanda, Rumanía, Estados Unidos, Italia, Venezuela, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Puerto Rico, Panamá, Guatemala y República Dominicana.
Las modelos se preparan para la selección de las seis representantes ticas que llegarán a la última etapa; estas serán seleccionadas por medio de votación mediante el envío de mensaje de texto y por decisión de un jurado.
Entre las participantes destaca Pamela Cusi, que tiene en su trayectoria la corona del certamen Ms Fitness Model, así como Andreina Samudio, acreedora del título Miss Reef Internacional.

 
Ver comentarios