Enviar
TELEVISION
Cuentos de hadas al descubierto


Los cuentos de hadas llenos de magia, heroísmo, miedo y alegría tendrán su espacio todas las semanas en la pantalla chica, gracias a la serie “Once Upon a Time”, que en español sería “Erase una vez”, frase con la que suelen iniciar estas historias.
La nueva serie se comenzará a transmitir mañana por el Canal Sony Entertainment Television a las 8 p.m, pero más allá de contar historias ya conocidas ofrecerá una versión moderna donde los televidentes podrán ver respuestas a preguntas cómo ¿por qué Gruñón es gruñón?, ¿por qué Geppetto es tan solitario que llegó a tallar un pequeño niño de madera? o si la malvada reina realmente trató de matar a Blancanieves por vanidad.
“Con ‘Once Upon a Time’ nos propusimos explorar estas preguntas y no volver a contar estas historias, sino indagar por debajo de lo que todos sabemos, tratando de descubrir algo nuevo”, dieron a conocer Adam Horowitz y Edward Kitsis, creadores y productores ejecutivos.
La nueva producción cuenta entre su elenco con la actriz Jennifer Morrison, que encarna a Emma Swan, cuya vida ha sido cualquier cosa menos un cuento de hadas.
“Emma tiene 28 años y sabe bien cómo cuidarse a sí misma desde que fue abandonada siendo una bebé. Pero cuando Henry (Jared Gilmore) el hijo que ella abandonó años atrás, la encuentre, todo cambiará. Henry tiene ahora diez años y está desesperado por la ayuda de Emma”, según adelantó el Canal.
El niño cree que su madre proviene de un mundo alternativo y que es la hija perdida del Príncipe Azul (Josh Dallas) y Blancanieves (Ginnifer Goodwin).

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios