Crecen opciones para el armario masculino
El equipo de Arturo Calle viaja a París y Nueva York en distintas ocasiones del año para conocer más sobre las tendencias que son más llamativas, comentó Carlos Arturo Calle, gerente general de la firma. Marco Monge/La República
Enviar

TENDENCIAS

Crecen opciones para el armario masculino

La tienda colombiana Arturo Calle abrió su segundo local ubicado en Multiplaza del Este, y pronto abrirá un tercer punto en Escazú

La firma colombiana Arturo Calle continúa su expansión por la región centroamericana, la cual dio inicio en Panamá para luego incursionar en Costa Rica con su primer local ubicado en el centro comercial Lincoln Plaza en Moravia.
Ayer precisamente se inauguró en el país el segundo punto ubicado en Multiplaza de Este, y para finales de este año la tienda dedicada a la moda masculina abrirá en Multiplaza Escazú.
En el nuevo local se incluirá toda la línea de la marca, que abarca desde opciones formales hasta la casual, con una oferta que consta de más de 50 pantalones, muchos de ellos coloridos, así como camisas, medias, sombreros, entre otras opciones.
La apertura de la nueva tienda en Curridabat requirió una inversión de $3,5 millones y mide 450 metros cuadrados.
“Estamos muy satisfechos con el proceso y la acogida que nos han dado los cliente, aspiramos al crecimiento, para el otro año esperamos abrir un nuevo local en El Salvador”, comentó Carlos Arturo Calle, gerente general de la firma.
Uno de los grandes diferenciadores de la firma, es que cada tienda cuenta con una sastrería, donde el cliente elige su ropa y en caso de querer hacer algún ajuste, se le arregla en menos de media hora.
Como parte de las aspiraciones de la firma está incursionar en una línea femenina, la cual estaría disponible a mediano plazo.
“En este momento estamos muy enfocados en la apertura internacional; una vez que ya esté avanzado el proyecto estaríamos listos para atender al mercado femenino”, comentó Calle.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios