Costa Rica ya tiene su chica Cointreau
Las finalistas: Lissa Barquero, Carolina Freer, Estefanía Castro. Esteban Monge / La República
Enviar

Concurso

Costa Rica ya tiene su chica Cointreau


Catalina Freer de 23 años fue la ganadora del concurso Chica Cointreau, competencia que cada año hace el famoso triple seco de naranja.
Freer será la embajadora de la marca para Costa Rica y tendrá la posibilidad de viajar a París para realizar una sesión de fotos para la revista Cosmo junto a representantes de países como México, Puerto Rico, Chile, Venezuela, entre otros.
En total participaron nueve candidatas, la selección de la ganadora estuvo a cargo del reconocido diseñador nacional Fabrizzio Berrocal, y las presentadoras de televisión Johanna Ortiz y Nancy Dobles.
“La Chica Cointreau no es un concurso de belleza; se trata de un certamen de actitud y cualidades. Buscamos una chica que represente a Costa Rica con una imagen que vaya de la mano con las características de la marca como: elegancia, sofisticación, diversión y un toque de irreverencia. Dichosamente en este grupo de muchachas encontramos muchas con estas características”, detalló Juan Andrés Castro, gerente de marca de Cointreau para Costa Rica.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios