Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Costa Rica se promocionará como destino de reuniones y convenciones

Raquel Rodríguez [email protected] | Martes 19 abril, 2016 12:00 am



12 empresas turísticas costarricenses participarán en la feria internacional de viajes de Incentivos, Reuniones y Eventos IMEX, que se realiza en Fráncfort, Alemania, del 19 al 21 de abril.

La asistencia a esta feria especializada forma parte de la estrategia que el país ha desarrollado para competir en el mundo por la industria de reuniones, la cual genera en el mundo alrededor de $11 mil millones anuales.

Como parte de esta feria nuestro país fue seleccionado como sede del evento latinoamericano del International Congress and Convention Association (ICCA) para 2018.

Esta asociación representa a los principales especialistas en organizar, transportar y alojar reuniones internacionales y eventos.

La organización cuenta con casi 1.000 miembros entre empresas y organizaciones en más de 90 países alrededor del mundo.

"Venimos trabajando fuertemente en el posicionamiento del país como un destino que cuenta con todas las facilidades y ventajas para desarrollar el turismo de reuniones de manera exitosa, de cara a la próxima construcción del Centro Nacional de Congresos y Convenciones”, dijo Mauricio Ventura, ministro de Turismo.