Logo La República

Martes, 4 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Costa Rica reporta 11 nuevos decesos por Covid-19, para un total de 115

Esteban Arrieta [email protected] | Lunes 27 julio, 2020 01:16 pm

Hombre triste con mascarilla llorando
El gobierno reportó hoy 11 nuevos fallecimientos por culpa del Covid-19. Archivo/La República.


El gobierno reportó hoy 11 nuevos fallecimientos por culpa del Covid-19.

Lea más: 612 nuevos casos de Covid-19 para un total de 15.841

De esta forma, el país ya acumula 115 fallecimientos, dio a conocer hoy Daniel Salas, ministro de Salud.

Este es el detalle de los nuevos decesos reportados hoy:

Lea más: Realizarán más de mil test Covid-19 en comunidades de Pavas que aún no reportan casos

  • Mujer de 93 años, costarricense, vecina de Heredia. Se encontraba internada en el Hospital San Vicente de Paul, siendo diagnosticada el 22 de julio. Padecía de hipertensión arterial.
  • Mujer de 77 años, extranjera, vecina de Heredia. Se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticada el 20 de julio. Además de la edad no tenía antecedentes de riesgo.
  •  Mujer de 73 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el CEACO, siendo diagnosticado el 21 de julio. Padecía de hipertensión arterial y diabetes.

    Lea más: 612 nuevos casos de Covid-19 para un total de 15.841

  • Hombre de 82 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital San Juan de Dios, siendo diagnosticado el 19 de julio. Padecía de hipertensión arterial, diabetes y enfermedad renal crónica.
  •  Hombre de 52 años, costarricense, vecina de San José. Fallece en la ambulancia mientras era traslado al hospital San Juan de Dios. Se toma muestra post mortem con resultado positivo el 26 de julio. El fallecido era conocido como sano.

    Lea más: Realizarán más de mil test Covid-19 en comunidades de Pavas que aún no reportan casos

  • Mujer de 42 años, costarricense, vecina de San José. Se encontraba internada en el Hospital
  • Hombre de 89 años, costarricense, vecino de Alajuela. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 03 de junio. Padecía de una cardiopatía y una enfermedad pulmonar.
  •   Hombre de 85 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 26 de julio. Padecía de una cardiopatía isquémica, hipertensión arterial y tenía antecedentes de tabaquismo.
  • Hombre de 53 años, costarricense, vecino de Puntarenas. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 17 de julio. Padecía de hipertensión arterial.
  • Hombre de 92 años, costarricense, vecino de Heredia. Se encontraba internado en el CEACO, siendo diagnosticado el 24 de julio. Padecía de un EPOC y tenía antecedentes de tabaquismo.
  • Hombre de 76 años, costarricense, vecino de San José. Se encontraba internado en el Hospital Calderón Guardia, siendo diagnosticado el 12 de julio. Además de la edad no tenía antecedentes de riesgo.

NOTAS RELACIONADAS






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.