Logo La República

Sábado, 15 de diciembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Corto y series animadas ticas participarán en feria de Estados Unidos

Valeria Navas [email protected] | Jueves 11 agosto, 2016 12:00 am

La Feria Kidscreen Summit se realizará en febrero del 2017, en Miami, Florida. Cortesía Ministerio de Cultura y Juventud/La República


Dos series animadas y un corto serán los tres proyectos ticos que participarán en la feria internacional Kidscreen Summit, en Estados Unidos.

En el área de la animación digital, nuestro país tendrá la oportunidad de participar y dar a conocerse en esta feria, con un corto realizado por Diego Herrera, en el cual se explican las aventuras del diario vivir de una persona no vidente.

{l1}533345072{/l1}

Una serie animada que relata las aventuras de una niña que desea conocer las letras del abecedario, le permitió a Alejandro Segura, su creador, formar parte de los tres proyectos seleccionados para participar de esta feria internacional.

Con el objetivo de generar contenido educativo de una forma creativa y divertida, Jonathan Rodríguez presentará una serie que narra las hazañas de un padre y su hija que viajan alrededor del mundo en busca de especies de aves.

{l2}533342757{/l2}

La Feria Kidscreen Summit se realizará en febrero del 2017, en Miami, Florida.

Además de la oportunidad de viajar a la feria, los tres beneficiados recibirán capacitaciones para mejorar y fortalecer cada uno de sus proyectos.

El programa tendrá la oportunidad de presentar otros tres trabajos más en el área de los videojuegos,en la Feria Game Connection.