Corto rescata historia de amor en el Parque Diversiones
Miguel Gómez dirigió el corto “El duelo” en el Parque Diversiones. Archivo/La República
Enviar

CINE

Corto rescata historia de amor en el Parque Diversiones

Las Conchas Locas, los carritos chocones y el Búmeran, atracciones del Parque Diversiones, sirvieron como escenarios para filmar una breve historia de amor escolar.
El cineasta nacional Miguel Gómez filmó la semana pasada el cortometraje llamado “El duelo”, el cual narra una vivencia de tres niños escolares cuando visitaban el espacio familiar.
El video forma parte del proyecto #Paraenparque que promovió el propio parque de entretenimiento familiar por medio de Facebook, para que el público compartiera sus historias vividas en el recinto.
El corto fue escrito por Olsman Ramírez, quien contó cómo, cuando estaba en segundo grado de la escuela, conoció a una niña llamada Wendy, quien le robó el corazón.
El día de la fiesta de la alegría en el Parque Diversiones, después de hacer un recorrido en el trencito para ver todas las atracciones y montarse en ellas, llevaron al ahora joven y sus compañeros a los carros chocones.
En ese espacio Olsman se atrevió a defender a la niña, cuando otro compañero suyo llamado Édgar, quiso molestarla.
La dirección de este corto fue especial para el cineasta nacional, quien pudo ver muy de cerca cómo el parque es fuente de muchas vivencias personales y familiares, que pueden ser compartidas, explicó.
En la grabación del corto participó un equipo de 25 personas entre equipo técnico y actores especiales.
El próximo 26 de junio será el lanzamiento del corto en el propio Parque Diversiones.


Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR


 

Ver comentarios