Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.

La empresa en gestión de servicio al cliente, Convergys, inauguró su tercera oficina en el país y anunció la creación de 500 nuevos puestos de trabajo.

La empresa busca representantes de servicio al cliente, especialistas en facturación e ingenieros en redes.

Los interesados en aplicar a estos puestos podrán visitar la oficina de Ultrapark 1 en la Aurora de Heredia, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. o bien aplicar en línea en la página de Facebook.

Convergys se encuentra en el país desde el 2009 y tiene presencia en países como Colombia, Nicaragua, Honduras, El Salvador y República Dominicana. En el país cuenta con 2 mil empleados que trabajan en inglés, español y portugués.

“Esta expansión es el resultado de múltiples factores que se combinan y simboliza nuestra capacidad para atraer y generar trabajos de mayor valor en una industria que continúa transformándose y evolucionando hacia operaciones más complejas y especializadas”, dijo Eugenia Rojas, gerente de Comunicaciones para Convergys en América Latina.

Ver comentarios

Notas Anteriores

Lunes 04 Julio, 2016

Universal abrirá tres nuevas tiendas

La tienda departamental, Universal, anunció la expansión de sus negocios y la creación de tres tiendas más en el país para el segundo ...