Enviar
Contribución constante

Las personas podrán seguir ayudando a la Teletón durante todo el año al usar tarjetas de débito y crédito de oro internacional, indicó Juan Carlos Corrales, subgerente de Banca de Personas del Banco Nacional

Susana Ruiz
[email protected]


La creación de las tarjetas de crédito y débito para ayudar a la Teletón durante todo el año…

Banco Nacional ha participado durante 18 años como banco oficial de la Teletón. Este año se crearon las tarjetas de débito y crédito oro internacionales Teletón-Banco Nacional.

¿En qué consiste la ayuda para el Hospital de las Sonrisas?

Las personas que adquieran las tarjetas de débito y crédito oro internacional estarán contribuyendo, pues al realizar una compra en Costa Rica o el extranjero, parte de la comisión que el negocio paga al banco se transfiere a la cuenta del Club Activo 20-30.

¿Quiénes pueden solicitar estas tarjetas?

Las tarjetas de débito pueden ser adquiridas por cualquier persona; y las de crédito, solo por mayores de 18 años.

Tras 32 años de servicio en el Nacional, ¿cuánto ha cambiado el Banco?
El Banco ha dado un giro de 180 grados. El ingreso de otros participantes financieros en el mercado, más otros factores, ha hecho que el Banco Nacional trabaje bajo parámetros de alta eficiencia financiera y comercial, que le permiten ser el número uno a nivel nacional y regional.

¿Qué objetivo se ha fijado?
Incrementar la participación de personas dentro de la cartera de clientes del Banco Nacional, lo cual permitirá tener una base diversa y con un grado alto de permanencia.

¿Qué diferencia al Banco Nacional?
La confianza de los clientes, la fortaleza financiera y comercial bajo un adecuado riesgo de operación; además, nuestra cobertura en canales físicos y electrónicos y sobre todo, la calidad del personal.

Para 2008 espera…
En Costa Rica un crecimiento económico óptimo, una inflación controlada y un tipo de cambio que favorezca a todos. En el Banco, cumplir con todas las metas que nos hemos fijado.


Datos

Nombre

Juan Carlos Corrales

Entidad

Banco Nacional

Puesto

Subgerente de Banca de Personas

Logro profesional

Ocupar el puesto de subgerente en la mejor institución del país y contribuir con el desarrollo social y económico del país, no solo es un logro profesional, sino además una satisfacción personal.

Pasatiempos

Me gusta leer, jugar al fútbol, y los caballos. Con frecuencia participo en topes y cabalgatas.
Ver comentarios