Los bancos le están ofreciendo una oportunidad de negocio con propiedades a montos que incluso pueden llegar a ser la mitad del precio de mercado.
Se trata de propiedades de segunda mano que tienen las entidades financieras adjudicadas en remates de exdeudores que no lograron hacerle frente al pago de sus créditos y por ende su garantía fue ejecutada por un juez.
Uno de los principales consejos es consultar en Internet, ya que mucha de la oferta se encuentra en sitios web de bancos y páginas de bienes raíces.
Las opciones en línea como la nueva página www.bnventadebienes.com del Banco Nacional, permiten al cliente tener a mano las características relevantes de la propiedad, recorrer la zona interesada, contactar a la persona que las ofrece y hasta visitar el sitio en el momento.
El próximo fin de semana se dará Expo Venta de Propiedades, que se realizará en City Mall, Alajuela, del 15 al 17 de abril.
Los interesados podrán adquirir las propiedades con descuentos de hasta un 50%, con facilidades crediticias en préstamos en colones.
En el BCR, son más de 300 propiedades para elegir, en colones se ofrecen dos opciones de tasas, una del 10% fija durante los primeros diez años y tasa básica pasiva sin pluses, durante los siguientes 20 años, o bien la opción de la tasa básica pasiva sin pluses, durante todo el plazo de los 30 años, 0% en gastos de formalización, avalúo y honorarios.
Asimismo, los precios de estas propiedades que pone a la venta el Banco Popular, van desde los ¢5,3 millones en adelante y muchas de ellas cuentan hasta con un 60% de descuento de su precio de avalúo.

Ver comentarios

Notas Anteriores

Viernes 01 Abril, 2016

Invierta de forma inteligente su FCL

Si usted es parte de los 193.500 trabajadores que han tenido un mismo patrono en los últimos cinco años y por ende, a partir de este viernes, podrían ...

Viernes 04 Marzo, 2016

Buen momento para comprar carro

Hasta el próximo 13 de marzo verá en los periódicos, radios y televisión las mejores ofertas para comprar un carro nuevo, con planes de ...