Logo La República

Martes, 18 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Conciertos de película

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 10 octubre, 2007



Conciertos de película

La Orquesta Sinfónica Nacional interpretará bandas sonoras de cintas clásicas como “Apollo 13” y “Danza con lobos” en tres presentaciones

Carolina Barrantes
[email protected]  

Los seguidores de películas como “Harry Potter”, “Apollo 13”, “El Señor de los anillos”, “Piratas del Caribe” y “El expreso polar” tendrán la oportunidad de escuchar en vivo las bandas sonoras de estos largometrajes.
La Orquesta Sinfónica Nacional ofrecerá tres espectáculos en los que interpretará los soundtracks de esas y otras cintas que han llegado a convertirse en clásicos por sus efectos especiales y por la fantasía, magia y aventura de sus argumentos.
La cita para disfrutar de “Música de películas” es en el Auditorio Nacional, en el Museo de los Niños. Las dos primeras presentaciones serán el jueves 11 y viernes 12 de octubre a las 8 p.m., mientras que la última, el domingo 14 a las 5 p.m.
El repertorio también incluye la banda sonora de las películas “Spiderman”, “Crónicas de Narnia”, “King Kong”, “Danza con lobos” y “El regreso de Spiderman”.
Para hacer más atractivas las presentaciones, se mostrarán, durante la interpretación de cada pieza, imágenes del largometraje al que pertenece. “Y así podrán observar escenas de acuerdo con el ritmo al que va la canción”, comentó Marvin Araya, quien fue invitado para que dirija el concierto.
Las entradas se pueden conseguir en la boletería del Auditorio Nacional, a partir de hoy. Tendrá un costo de ¢2.500.