Enviar
Concierto de Maná confirmado

La agrupación visitará el país como parte de su gira “Amar es combatir”

Melissa González
[email protected]  

Ayer se confirmó el concierto de la agrupación mexicana Maná en suelo tico, que se realizará el martes 20 de noviembre.
El vocalista Fher Olvera, Alex González en la batería, el guitarrista Sergio Vallín y Juan Calleros en el bajo, regresan a Costa Rica como parte de su gira “Amar es Combatir”, título de su último disco.
Además de presentar temas de este material como “Labios Compartidos” y “Bendita tu Luz”, se adelantó que Maná llenará el Estadio Ricardo Saprissa con sus grandes éxitos como “Vivir sin aire”.
“Maná viene con todo su equipo de producción con el que ha recorrido países de América y Europa, asegurando que el espectáculo será de primer nivel, con un montaje que incluye pantallas de led, un juego de luces móviles fuera de serie y efectos especiales de pirotecnia y fuego muy a lo Maná”, comentó Eduardo Agami, de Evenpro Costa Rica.
Después de casi cuatro años de ausencia, Maná regresa con este nuevo material que según dice su sitio en Internet guarda la esencia del grupo en sus temas, pero se aventura por las rutas de la reinvención.
El tour ha tenido gran éxito en España, Chile, Argentina y Nueva York, entre otros lugares.
Fue precisamente en Nueva York donde Maná cosechó buenos comentarios al ser el primer grupo musical de habla hispana que llena el Madison Square Garden en dos días consecutivos.
En los próximos días se darán a conocer los puntos de venta y precios de las entradas, las cuales tendrán una preventa especial.




Ver comentarios